Articulos de Interés - INSTALMONTERO SCP 2

Vaya al Contenido

Menu Principal

Articulos de Interés

Ventajas de la iluminación Led

Eficacia Led la energía más limpia del mercado.
Las bombillas incandescentes tradicionales desperdician más del 90% de su energía en calor.
Las de Led no producen radiación infrarroja ni ultravioleta.
Esto quiere decir que consumen un 75% menos que una bombilla tradicional y que tienen una vida útil 75 veces superior.
Los tubos fluorescentes tradicionales o compactos, tienen una reactancia que consume prácticamente lo mismo que el tubo, con lo que el consumo real es aproximadamente el doble que la potencia indicada en el tubo.
Las de Led no necesitan reactancia, con lo que la potencia indicada es igual que el consumo del tubo, un 75% menos que un tubo tradicional o compacto para la misma iluminación.
La eficacia del Led se sitúa en un rango de 80-100 lúmenes por vatio, entre los niveles más elevados.

Durabilidad:
Las Led no tienen filamento ni tubo que pueda romperse, por lo que son muy duraderas. Están diseñadas en plástico ignifugo de alta resistencia. Incluso si se caen o falla en su manipulación, no habrá ningún problema.
Respetuosas con el medio ambiente por diseño.
Las Led son la fuente de luz más respetuosa con el medio ambiente después de la luz natural. Por un lado, no utilizan sustancias peligrosas en su interior. Todos nuestros productos cumplen RoHS. Por otro lado, son parte de la solución a la crisis energética que todos vivimos. Necesitan menos energía y generan menos calor. Por lo tanto, también emiten menos CO2.
Finalmente, la vida de su bombilla Led equivale a 75 bombillas incandescentes o a 7 bombillas fluorescentes compactas, limpiando así nuestros paisajes y medio ambiente al generar menos residuos.
Las bombillas fluorescentes compactas o CFLs se han proclamado como la solución a las ineficaces bombillas incandescentes, aunque tienen un consumo que no están económico y todas contienen mercurio, con lo que medioambientalmente tampoco son una solución definitiva aceptable.

Larga vida:
Todos los productos Led se clasifican por tener una vida útil mínima de más de 40.000 horas. En este mismo periodo de tiempo usted comprará unas 50 bombillas incandescentes o 5 bombillas fluorescentes compactas.

Luz pura y sin molestias.
Las Led están disponibles en las temperaturas de color de luz blanco frío y blanco cálido ofreciendo el máximo de flexibilidad. No importa que color elija, siempre conseguirá una luz pura y clara que hace la lectura y la visión en general más cómoda. El funcionamiento de los LEDs en CC evita todas las oscilaciones imperceptibles y que tanto cansa la vista de las bombillas y fluorescentes tanto tradicionales como compactos actuales que funcionan en alterna, con un parpadeo imperceptible de 60Hz.

¿Cansado de las oscilaciones y de los dolores de cabeza causados por las bombillas actuales?

Dele la bienvenida al Led y a su visibilidad constante.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal