Consejos - INSTALMONTERO SCP 2

Vaya al Contenido

Menu Principal

Consejos

NUESTROS CONSEJOS

Actualmente con la constante subida de la electricidad, debemos plantearnos el realizar la inversión de cambio de luminaria incandescente y fluorescente por el led.
Cierto és que todavia no se le está dando la importancia que debiera pero desde Instalmontero aconsejamos a realizar el cambio ya que el ahorro de energia és notablemente interesante.

Si algunos de ustedes están interesados en un estudio de consumo no duden en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le efectuariamos dicho estudio.

*Miren la sección de noticias.

Ventajas de la Iluminación LED

Ahorro energético

Podemos sustituir las actuales bombillas, dicroicas halógenas, tubos fluorescentes, lámparas PAR, etc obteniendo un ahorro superior al 85 %, y además, podemos mejorar la luminosidad de nuestras estancias, habitaciones o comercios.

Larga duración

Dada su poca disipación de calor y desgaste, son dispositivos que hoy por hoy tienen una de las durabilidades más altas del mercado, teniendo una vida media de más de 50.000 horas de vida reales de luminiscencia comparado con las 2500 horas que tan solo dura un incandescente.

Encendido Inmediato

Dada la mínima cantidad de energía que requiere un LED, empiezan a emitir luz de inmediato, incluso más rápido que los dispositivos de luz incandescente. También por este motivo su actividad lumínica perdura más que otros dispositivos en el tiempo.

Baja temperatura

Esta quizás, es una de las cualidades más atractivas para los comercios, casas, hoteles, ya que desprenden, dependiendo de la potencia, un calor casi inapreciable. Ideal para largas jornadas de trabajo, sin que el calor de las luces te sofoque tanto a los trabajadores como a los clientes, y no como ocurre en el caso de los actuales dispositivos incandescentes, halógenos o de bajo consumo, además de ahorrar considerablemente en aires acondicionado.

Adaptabilidad

Son completamente compatibles a los estándares del mercado. p/e Los dispositivos actualmente conectados con MR16 y transformador (12v), se pueden simplemente cambiar, "Plug and Play" (llegar y conectar), y empezar a disfrutar de ellos.

Sin efectos nocivos

Los dispositivos de led no dispersan ni rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos. Tampoco contiene ningún gas / metal nocivo para la atmosfera o nuestra salud, no como las lámparas de flúor compacto ( LFC ), o tubos fluorescentes que son altamente tóxicos si se rompen.

Resistencia

Al ser dispositivos de estado sólido, son muy resistentes a impactos y tambien al calor frio y humedad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal