Información - INSTALMONTERO SCP 2

Vaya al Contenido

Menu Principal

Información

Queridos/as Señores/as

Instalmontero es una empresa instaladora y reformas en general con departamento de ingenieria que desarrolla su actividad principal en el Maresme y alrededores. El grupo de personal está formado por un equipo de profesionales, ingenieros, técnicos instaladores, albañiles, etc... altamente cualificados y con años de experiencia en el sector de la construcción e instalaciones eléctricas, que presta servicios en instalaciones nuevas y a reformar, así como los proyectos de ingeniería necesarios para la obtención de todos los permisos para su legalización.

Cualquier edificio de viviendas con una potencia eléctrica contratada superior a 100 KW, precisa de un proyecto redactado y visado por un ingeniero colegiado, para poder realizar la tramitación en industria de la legalización eléctrica. La potencia total a contratar se puede obtener mediante la suma de las potencias de las viviendas, locales, apartamentos y servicios comunes. Si tiene alguna duda a la hora de saber que potencia tiene el edificio puede consultarnos sin compromiso.

Es frecuente que muchos de los edificios de viviendas, dispongan de un aparcamiento. Si este dispone de ventilación forzada o dispone de más de 5 plazas de aparcamiento también tiene que presentar un proyecto independiente para la legalización de la instalación eléctrica del aparcamiento.

Instalmontero pone a su disposición la manera más sencilla y económica para poder hacer efectiva la tramitación de su legalización de instalación eléctrica ante el departamento de industria. Nosotros nos ocupamos de tramitar el proyecto y obtener los certificados por parte de las agencias de control ambiental. También le aseguramos y certificamos, que los proyectos de legalización instalación eléctrica cumplen con lo establecido en el apartado 3 del REAL DECRETO 842/2002, de 2 de Agosto, por el que se aprueba el reglamento electrotécnico para baja tensión, en el que se hallan todos los puntos necesarios para especificar la instalación eléctrica y así poder legalizarla.

Cabe destacar que las instalaciones eléctricas comunes de edificios de viviendas de potencia eléctrica total instalada superior a 100 KW, de acuerdo con el reglamento electrotécnico para baja tensión, están sometidas a inspecciones periódicas cada 10 años así como los aparcamientos de más de 25 plazas. En caso que dichas inspecciones periódicas revelarán algún defecto nosotros les facilitaremos un presupuesto muy competitivo para subsanar los defectos del acta.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o duda.

Departamento Ingenieria, proyectos y legalizaciones.

Instalmontero SCP.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal